jueves, 15 de diciembre de 2016

Pizza sin masa de pizza



Hay muchísimas alternativas de pizzas sin masa, la mayoría hechas con verduras , cosa que esta genial.

Resultado final 


Ingredientes:

- Zanahoria ( la receta original es con calabacín)
- Salsa de tomate ( yo use tomate crudo cortado por mí)
- Lonchas de queso light
- Orégano
- Sal
- Pollo


La pizza hay que elaborarla en la misma bandeja en la que se vaya a meter en el horno y en la que se vaya a comer, ya que la base de la pizza no es solida.


Pelo las zanahorias y las corto con un pelador de patatas en tiras y empiezo hacer la forma de una pizza ( me quedo cuadrada jaja).

Relleno la base de zanahoria con bastante tomate para que quede jugoso, orégano al gusto, y ya esta lista para ponerle todos los ingredientes que quiera, en mi caso queso y pollo.

Horneo , con el horno previamente calentado a 250 grados, durante 8-10 minutos.

Hay que comerla muy rápido porque se enfría enseguida


📆🎊🎉📆🎊📆🎉🎊📆🎉📆🎊

Con esta receta me despido del año 2016 , hasta 2017 no pondré ninguna más ya que no me encuentro con ganas sinceramente.

Feliz fin de año y que empecéis genial el año 🙌



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola , bienvenido a mi raro blog jaja.
Tienes alguna idea de comida poco común? Algún ingrediente que creas que pueda mejorar el plato? Dejame tu comentario!!!
Estaría encantada de leer tu comentario.




Hi, welcome to my rare blog. I would be happy to read your comment