sábado, 15 de octubre de 2016

Arroz con pollo simplemente hervido



Resultado final





Ingredientes:
-Arroz
- Pollo
- Cebolla
- Tomates
-Zanahoria
-Pimientos
-Ajo
-Vaso de agua
- Especies( opcional)
- Sal ( yo no uso pero no a todo el mundo le gusta sin )




Corto todo en trozos pequeños



Pongo el agua en la sartén
Puse el arroz a hervir aparte. En este caso cuando el arroz está hecho lo pongo en el escurridor y lo paso por el agua.


Mientras espero que el agua de la sartén empiece a hervir pongo las especies en el agua (ajo, comino, cebolla, perejil, orégano, etc...)




Vierto todos los ingredientes en la sartén





Lo dejo hasta que el agua se haya evaporado



Mezclo el arroz con el resto de ingredientes




Y listo!!!



Alguna idea similar a esta receta?






Por favor, no pongas enlaces, pasaré por tu blog lo antes posible. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola Nita, buenos días!
    No conozco realmente tus motivos, por los que decidiste un día cocinar "light", probablemente es cuestión de salud, y todos deberíamos hacerlo.
    Yo intento cocinar cada día más sano, midiendo al milímetro la ingesta de grasas, aunque revonozco que no lo llevó a raja tabla, de vez en cuando me doy un capricho, pero siempre ante el ojo vigilante de mi conciencia, jejeje...
    Tu plato me gustaría, bueno quizás le pondría esa pizca de sal que le falta, pero poca, porque en casa comemos más bien soso, porque mi madre es hipertensa (controlada) hace más de 30 años y comer con poca o nada de sal, es algo rutinario en nuestra dieta.
    Me parece interesa tu iniciativa, cocinar sano, no significa que deba ser aburrido. Seguro que ayudarás a muchas personas que se encuentren en una situación similar a la tuya.
    Un abrazo, y encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida al mundo virtual, ya he leido que comienzas este blog con ilusión y ganas de expresar tu forma de entender la vida sana. Me alegro porque ese es también mi cometido y me gusta aprender de la gente que como tú es aficionada a experimentar. Un arroz muy rico, sencillo de elaborar y bien explicado. Buena receta.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que este blog recién acaba de nacer ;)

    Bienvenida al mundo bloguerin!!!
    Este arroz sin aceite se ve bien rico!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nita!!
    No conocía tu blog y veo que acaba de nacer, qué ilusión poder visitarte en los comienzos y desearle a tu blog una larga vida y acompañarte por supuesto como seguidora. Ya verás las alegrías que te va a dar :)
    Y qué decir de este arroz, rico, fácil y ligero que es lo que más cuenta, seguro que estaba delicioso. Gracias por visitar mi blog y espero verte pronto, mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita, y de vueltas vengo a conocerte, enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nita, encantada de conocerte, gracias por tu visita a mi blog. Nos veremos a menudo y bienvenida al mundo blogueril. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nita muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte ,bienvenida al mundo blogueril.
    Sin duda el arroz que nos propones ademas de sano tiene que estar bien rico ,pena de no poder dar cuenta de un plato me gusta el arroz de cualquier forma y este no deja de tentarme.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu visita, asi he podido conocer tu blog y quedarme para ver todo lo que se cocina por aqui, un arrocito bien rico y sano, me gusta! bicos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita. Un plato sano a la par que bueno. Yo también soy de echar poca sal, así que por ahí voy bien. UN besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu visita a mi blog, me gusta conocer personas con las mismas aficiones que yo. Ya veo cuales son tus objetivos, a más de uno nos vendría genial tomar esos hábitos, muy sanos y recomendables. El arroz debe estar muy rico viendo el aspecto que tiene. Un beso y encantada. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nita, gracias por tu visita y bienvenida a este mundillo de recetas. Este plato es muy sano y seguro que muy rico, el aspecto es estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por tu visita, Has preparado un plato muy sano y rico, me gusta mucho el arroz. Me quedo por aquí visitando tu blog.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola Nita ! un arroz muy sano y desde luego con pinta muy buena
    bss

    ResponderEliminar
  15. Rico y sano arroz, tendré que seguirte bien de cerca para no perderme nada, con esta receta, nos animas a todos a comer mas sano y rico!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues aquí estoy, perdona por tardar en venir a conocer tu blog y a tí después de tu comentario en mi blog- Veo que cocinas sano y rico así que yo encantada de seguir tus recetas. Mil gracias y pronto nos veremos de nuevo!!

    ResponderEliminar

Hola , bienvenido a mi raro blog jaja.
Tienes alguna idea de comida poco común? Algún ingrediente que creas que pueda mejorar el plato? Dejame tu comentario!!!
Estaría encantada de leer tu comentario.




Hi, welcome to my rare blog. I would be happy to read your comment